Home / Quiénes somos

¿Quiénes somos?

equipo

Aula Salud es una empresa fundada en 2006, especializada en el desarrollo de programas de formación digital para diferentes plataformas y dispositivos móviles.

Nuestro equipo está formado por profesionales de la Salud, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Conducta, Ciencias Sociales, Ciencias de la Comunicación, diseñadores gráficos, diseñadores instruccionales de elearning, tecnólogos educativos, expertos en comunicación audiovisual, ingenieros en telecomunicaciones, ingenieros industriales, ingenieros informáticos, traductores e intérpretes, entre otros.

Estamos a la vanguardia de la tecnología aplicada a la formación incorporando los últimos avances en todos nuestros procesos.

Garantía y Calidad

garantia

La confianza que muchas empresas e instituciones han depositado en nosotros de manera reiterada, avalan nuestros altos estándares de calidad.Gracias a ello, Aula Salud se ha convertido en la primera empresa española en obtener la Certificación de Calidad ISO 9001 para proyectos de E-learning en Ciencias de la Salud.

Por otro lado, nuestro impecable sistema de gestión de la calidad ha contribuido a que hayamos sido distinguidos con la mención “Caso de Éxito Microsoft Europa”, por incorporar en nuestros cursos el novedoso sistema de multivideo interactivo. Además nuestro equipo recibió el “Premio Emprendedor” en el Congreso Mundial Expoelearning 2010, el evento de elearning más importante en habla hispana.

Recientemente Aula Salud ha sido también galardonada con el Premio a la mejor trayectoria empresarial en la Gala de la Salud celebrada en Alicante.

Innovación

innovacion

Es una de las piedras angulares de nuestro éxito. La investigación y el desarrollo son elementos claves de nuestra estrategia empresarial. Incorporamos los últimos avances en TIC aplicadas a la formación en todos nuestros proyectos. Así creamos productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes con un servicio integral que genera fidelidad y confianza mutua.

Dinamismo

dinamismo

Gracias a la iniciativa, formación y profesionalidad demostrada por nuestro activo humano descubrimos, desarrollamos y nos adaptamos a las oportunidades y cambios que se producen en la realidad profesional. Nuestro desempeño profesional no se limita única y exclusivamente a vender servicios formativos, sino que procura ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades y expectativas de cada profesional en particular.

Excelencia Académica

excelencia

Nuestros estándares de calidad se construyen uniendo el rigor metodológico y pedagógico con las mejores evidencias científicas. Muchos avances no son correctamente transmitidos a la comunidad científica por falta de algo que llamamos “conocimiento didáctico de la materia”. Nuestro equipo interdisciplinar incorpora estos saberes para ponerlos al servicio de nuestros clientes y partners.

Atención Personalizada

atencion

Ofrecemos una atención personalizada por profesionales que nos distingue como empresa, trabajando en todo momento con sentido de misión y sumando esfuerzos para alcanzar los objetivos definidos. Las encuestas de satisfacción de nuestros alumnos y una tasa de abandono en nuestros cursos inferior al 7% nos sitúa como la empresa de E-learning mejor valorada por la atención permanente que presta a sus usuarios.