Home / Industria / Universidades

Universidades

Aula Salud cuenta entre sus clientes con algunas de las mejores universidades españolas. Las ventajas de la formación semipresencial y online son ya una evidencia constatada en diferentes trabajos de investigación, y la oferta de estudios superiores, tanto de Grado como de Posgrado, se encuentra en pleno proceso de transformación digital. Sin embargo, esta digitalización de contenidos, no puede consistir únicamente en grabar en vídeo y “empaquetar” sesiones magistrales para mostrárselas al alumno en diferido.

Es necesario un trabajo previo de adaptación de los materiales a los objetivos de aprendizaje del alumno, analizar qué competencias pueden adquirirse online y cuáles de manera presencial, un diseño instruccional y pedagógico que cumpla las directrices de las agencias de evaluación de la calidad de la formación, etc. 

En Aula Salud contamos con una certificación ISO 9001 para proyectos de E-learning en Ciencias de la Salud que garantiza la calidad de nuestro proceso de producción de materiales didácticos en formato digital.

Por otro lado, nuestro impecable sistema de gestión de la calidad ha contribuido a que hayamos sido distinguidos con la mención “Caso de Éxito Microsoft Europa”, por incorporar en nuestros cursos el novedoso sistema de multivideo interactivo. Además nuestro equipo recibió el “Premio Emprendedor” en el Congreso Mundial Expoelearning 2010, el evento de elearning más importante en habla hispana.