Home / Industria / Industria farmacéutica

Industria farmacéutica

Tradicionalmente, la industria farmacéutica ha desempeñado un papel determinante en la financiación de eventos científicos y actividades de formación para profesionales sanitarios en España.

Aula Digital no sólo desarrolla contenidos acreditados de primer nivel para estos clientes, sino que colabora en el análisis del resultado que tiene cada acción en el target objetivo, ya sean farmacéuticos, médicos o profesionales de Enfermería.

Hoy en día no se entiende una acción, que además de formativa tiene un objetivo comercial, que no tenga un seguimiento y evaluación perfectamente medibles.

Nuestra integración con diferentes universidades españolas nos permite identificar a docentes de primer nivel e incorporarlos a nuestro equipo docente para obtener así programas con estándares de excelencia académica difíciles de conseguir por otras empresas.

Nos desplazamos a cualquier lugar de la geografía española para grabar sesiones magistrales y talleres impartidos por los mejores ponentes de cada especialidad médica

Una vez disponemos de los materiales grabados, creamos índices interactivos, incorporamos actividades de aprendizaje y los editamos para que estén disponibles online desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a internet.