Home / Industria / Aseguradoras

Aseguradoras

En España existen en la actualidad más de 20 compañías de seguros de salud. A la hora de comparar este tipo de seguros, los potenciales clientes analizan si la póliza incluye a profesionales de prestigio con un alto nivel de formación y cualificación profesional.

Todas estas empresas disponen de una bonificación en los seguros sociales de sus empleados si invierten parte de su presupuesto en formación. Por tanto, una parte muy importante de su inversión en cursos y talleres, se realiza a coste cero.

Este tipo de empresas, visualiza esta propuesta como una forma eficaz de formar a su capital humano. A ello se le suman los consiguientes beneficios económicos que la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo ofrece a la hora del retorno del coste de la formación a modo de descuento en los seguros sociales.

Aula Digital cuenta con la experiencia y los avales necesarios para gestionar esta formación bonificable a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, como lo demuestran los casos de éxito de ASISA y ADESLAS.

Un equipo especializado en formación bonificada se encargará de calcular el crédito de formación del cliente además de su gestión integral a través del aplicativo de la FTFE desde el principio hasta el final del proceso.