Home / Consultoria

Consultoría elearning

Nuestra organización está formada por un grupo de expertos en formación procedentes de áreas tan diversas como la Medicina, la Enfermería, la Pedagogía, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Conducta, Comunicación, Tecnología Educativa e Informática, entre otras.

Creación de contenidos multimedia

En Aula-Salud somos especialistas en elaborar cursos de Ciencias de la Salud. Transformamos los mejores contenidos a formato multimedia de alta calidad pedagógica y audiovisual y los acreditamos en el Ministerio de Sanidad. Disponemos de los últimos medios para la virtualización de contenidos en Ciencias de la Salud, agregándole valor desde el punto de vista pedagógico y del diseño gráfico, obteniendo así unos materiales multimedia de una calidad excelente, como avalan nuestros diferentes premios internacionales obtenidos en los últimos años.

Grabación y emisión de eventos científicos

Para la retransmisión de talleres, jornadas y congresos, en Aula Salud disponemos de estudio propio de grabación, unidades móviles y profesionales especialistas en Tecnología Audiovisual y Ciencias de la Información. Rentabilice su evento emitiéndolo en directo o diferido y conserve en video de alta calidad todos los contenidos presentados por los ponentes.

Desarrollo de plataformas de aprendizaje y gestión del conocimiento

Contamos con el mejor partner tecnológico para la creación de plataformas de desarrollo propio, con una seguridad, accesibilidad y robustez contrastadas. En la actualidad nuestro LMS (Learning Management System) es el único en español conforme con el Nivel AA de las directrices de accesibilidad para el contenido web del W3C-WAI, exigido para la contratación de proyectos con la Administración Pública. La última versión de Atnova Virtual Campus es además compatible con los principales navegadores web: Explorer, Opera, Firefox, Chrome y Safari.

Gestión de la formación bonificable

La formación para el empleo es un factor clave de crecimiento y mejora del sistema productivo y de creación de empleo mediante la adquisición de competencias profesionales por los trabajadores para favorecer el aprendizaje a lo largo de la vida.

Acreditación oficial de certificados, diplomas y títulos de posgrado

La titulación que se obtiene al finalizar una formación resulta para los usuarios igual, o más importante incluso que los propios conocimientos adquiridos. Conscientes de ello, en Aulasalud disponemos de acuerdos de colaboración con las mejores universidades del estado español para la certificación y acreditación de nuestros programas de posgrado. Toda nuestra oferta formativa va avalada bien por una universidad, o por el Sistema Nacional de Salud con créditos CFC (Comisión de Formación Continuada

Secretaría técnica y gestión integral de campus virtual

Unas claves del éxito de cualquier proyecto de e-learning, se basa en la mejora continua del servicio de back office que ofrecemos a nuestros clientes. La correcta gestión de incidencias, tanto online como por vía telefónica, es un servicio muy importante para mantener una tasa de abandono baja en nuestros cursos y un alto nivel de satisfacción de nuestros usuarios. Aulasalud gestiona de manera eficaz todo el proceso, desde la primera llamada de un cliente solicitando información sobre un producto, hasta la finalización del curso y correcta recepción del diploma.

Preparación de ofertas públicas de empleo y pruebas tipo MIR, EIR, etc.

Disponemos de un software y una metodología de desarrollo propio para la preparación de oposiciones y exámenes tipo MIR y EIR. Estos proyectos tienen una complejidad superior a la de cualquier otro proyecto de formación. El entrenamiento sistemático a través de simulacros, el estudio orientado a la superación de una prueba y no a la adquisición de competencias, y la labor diaria de acompañamiento y asesoramiento de nuestros tutores y dinamizadores, son 3 de los elementos diferenciadores que Aulasalud implementa con éxito desde 2007.

Desarrollo apps de salud para IOS y Android

Desarrollamos aplicaciones médicas dirigidas a profesionales y público general. Para desarrollar los contenidos didácticos de estas Apps, contactamos con los grupos de trabajo y sociedades científicas de referencia en cada materia. Nuestras Apps están disponibles para sistemas operativos IOS y Android. Puede acceder a uno de nuestros últimos trabajos en www.bienvenidoalavida.com